23/11/2016

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La alcaldesa y la concejala de Comercio han visitado el emblemático establecimiento que este año celebra su 57 aniversario.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y la concejala de Comercio, Patricia Puerta, han visitado hoy el Mercado de San Antonio y han aprovechado para conocer de primera mano la situación de este emblemático local y las inquietudes de los vendedores.

Marco ha explicado que en los últimos meses el ayuntamiento ha organizado diversas actividades en el entorno del mercado para atraer más clientes y ha avanzado que la concejalía de Comercio presentará en breve una campaña especial de dinamización de mercados de cara a la Navidad.

La alcaldesa también se ha comprometido a estudiar nuevas fórmulas para potenciar este establecimiento ya que el Gobierno Local "quiere apostar porque los mercados ganen presencia en nuestra cesta de la compra y promover el consumo de los productos locales de Castellón, un consumo informado, responsable y con inteligencia".

En este sentido, la primera edil ha destacado que el objetivo del Gobierno Local es convertir el Mercado Central y el Mercado de San Antonio en un núcleo comercial, "nuestros mercados tradicionales reúnen los requisitos necesarios para convertirse en un eje de dinamización del centro urbano. Vamos a seguir el modelo implantado en Europa, en el que además de su vocación comercial, los mercados son un referente cultural, turístico y gastronómico" ha añadido.