31/10/2007

El Ayuntamiento de Castellón ha adjudicado las obras de creación de una acera junto a la fachada del colegio Guitarrista Tárrega recayente al camino de La Ratlla y situado en el grupo Fátima de la ciudad. Así, esta actuación, que cuenta con una inversión de 13.980 euros y que propiciará la ejecución de este espacio peatonal que no existe en la actualidad, se enmarca dentro del Plan de Mejora de la Accesibilidad Urbana en los grupos periféricos con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El objetivo de esta actuación municipal es dar continuidad al grupo Perpetuo Socorro en su conexión con este centro educativo, separados ambos por los terrenos contemplados en el ámbito de un plan urbanístico que, en la actualidad, se está siendo objeto de urbanización.

Así, la acera prevista y ya adjudicada tendrá una anchura de dos metros y dispondrá de una zona rebajada en el paso de cebra para cruzar la calle Infantes. El pavimento será de terrazo con medidas de 40x40 centímetros y el plazo de ejecución es de tres meses a partir del inicio de las obras.