31/05/2018

· El portavoz adjunto, Vicente Vidal, acusa al PSOE de "ser cómplices necesarios de la imposición nacionalista con tal de mantener los sillones en el Gobierno"

Castellón, jueves 31 de mayo de 2018. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha lamentado "la imposición del cambio del topónimo del Pacte del Grau a la ciudad" y se ha preguntado que "si ahora el bipartito defienden que pese al cambio los castellonenses van a seguir pudiendo utilizar Castelló o Castellón, ¿para qué han montado este paripé y han enfrentado a la sociedad castellonense en su empeño de sembrar discordia en un tema que nunca había supuesto una problemática en nuestra ciudad?".

Asimismo, Vidal ha acusado al PSOE de "ser cómplices necesarios de esta imposición nacionalista con tal de mantener los sillones en el Gobierno". "El Partido Socialista dijo que no iban a aceptar que se cambie el nombre de la ciudad si no había consenso y ahora, dos meses más tarde, aceptan esta imposición sin rechistar, únicamente porque se ha hecho el paripé de intentar convencer a los castellonenses de que este cambio era necesario, urgente y demandado cuando no es ninguna de las tres cosas", ha añadido el portavoz adjunto.

Por otro lado, la portavoz, Cristina Gabarda, ha celebrado "la aprobación por unanimidad de la moción impulsada por Ciudadanos para conseguir la integración de los alumnos de aulas CYL con necesidades especiales de aprendizaje y desarrollo en los programas municipales de ocio de verano" pero ha insistido en que "esta integración se garantice para este verano".

Puedes seguir toda la actividad de Cs en Ciudadanos Castellón