17/08/2017

La formación asamblearia pide al Ayuntamiento y a la nueva dirección que traten con honestidad a la afición.

Ante el inicio de la nueva temporada del CD Castelló, Castelló en moviment se suma a la expectación generada por el nuevo proyecto albinegro y pide al gobierno municipal encabezado por Amparo Marco y a la nueva dirección del club que traten con honestidad a la afición del equipo. «Ahora que se está negociando la cesión y la rehabilitación del Castalia, entendemos que el Ayuntamiento debe estar al lado del equipo, pero a cambio el gobierno municipal debería pedir transparencia a la nueva dirección para tratar con honestidad a la afición», considera Iñaki Vallejo, concejal y Diputado Provincial de Castelló en moviment.

Después de haber superado los 9000 socios, el CD Castelló se prepara para iniciar su temporada y en el Estadio Municipal de Castalia se están realizando tareas de rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones después de un acuerdo entre el CD Castelló, el Ayuntamiento y el Patronat d"Esports. «El CD Castelló debe continuar jugando en Castalia. Pero como es una instalación pública, el Ayuntamiento debería pedir, a cambio de la cesión y la colaboración en el mantenimiento, la nova dirección del CD Castelló SAD se debe comprometer con la transparencia en las cuentas del club: cuánto se ha ingresado en la campaña de socios, cuál es el presupuesto con el que cuenta el club, etc.», comenta Iñaki Vallejo.

El también diputado provincial de Castelló en moviment, Iñaki Vallejo, recuerda que «se debe aprender del pasado reciente, cuando el Castelló estaba rodeado por la opacidad y las instituciones no ayudaban en la transparencia», comenta Vallejo, quien también recuerda que «en enero ya pedimos a Diputación información sobre subvenciones y otro tipo de colaboración entre esta institución, entidades bancarias y el CD Castelló durante los últimos años, y todavía no se nos ha facilitado ningún documento».

Síguenos: Web | Facebook | Twitter.